Hipódromo Independencia

Carlos Benítez, el gran protagonista de la reunión 9


El jockey se impuso en tres carreras, de las diez disputadas, al mando de "Day With You", "Sebi Llano" e "Idiocrático"

Carlos Benítez, el gran protagonista de la reunión 9

En una jornada marcada por el frío pero bajo un sol que fue el mejor aliado, este jueves 29 de julio se disputó en el Hipódromo Independencia la 9ª reunión de este 2021.

Hubo 10 carreras, denominadas en reconocimiento a los atletas rosarinos que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio, que dejaron un buen espectáculo en el óvalo local.

Carlos Maximiliano Benítez fue el gran protagonista en el Independencia al imponerse en tres de las diez competencias al mando de "Day With You", "Sebi Llano" e "Idiocrático", respectivamente.

 

Carrera 1

Sobre una distancia de 1.300 metros, el premio "Cecilia Carranza" lo ganó "Day With You" de la mano de C. M. Benítez. Segundo quedó "Chance Attaque" y tercero "Valdemar".

 

Carrera 2

Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Nicolás Capogrosso" fue para "Intelecto Puro" de la mano de A. C. Fuentes. Segundo quedó "El Piringundín" y tercero "El Comisionado".

 

Carrera 3

Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Nadia Podoroska" terminó en poder de “Cuentacuentos" de la mano de D. E. Martínez. Segundo quedó "Que Profesora" y tercero "Smile Prize".

 

Carrera 4

Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Federico Coria" fue para "Naranjin" de la mano de P. J. Capra. Segundo quedó "Da Capo al Fine" y tercero "Amigo Storm".

 

Carrera 5

Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Facundo Bagnis" lo ganó "Athenea Fool" de la mano de L. V. Colasso. Segundo quedó "Tilcara’s Mine" y tercero "Perfecta High".

 

 

Carrera 6

Sobre una distancia de 1.200 metros, el premio "Ezequiel Ponce" fue para "Sub Twenty" de la mano de A. N. Alfonso. Segundo quedó "Dirko" y tercero "Buscandote".

 

Carrera 7

Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Jeremías Ledesma" lo ganó "Master of Light" de la mano de O. D. Andrada. Segundo quedó "Elegante Brujo" y tercero "Noticia Filosa".

 

Carrera 8

Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Sebastián Solé" terminó en poder de "No More Rye" de la mano de D. O. González. Segundo quedó "Prescripción" y tercero "Parakalo".

 

Carrera 9

Sobre una distancia de 1.100 metros, el premio "Juegos Olímpicos Tokio 2020" lo ganó "Sebi Llano" de la mano de C. M. Benítez. Segundo quedó "Shy Indygo" y tercero "Español Puro".

 

Carrera 10

Sobre una distancia de 2.100 metros, el premio "Rosarinos Olímpicos" fue para "Idiocrático" de la mano de C. M. Benítez. Segundo quedó "Miss Chunga" y tercero "Cagide".  

   Enviar por mail
   Imprimir