Hipódromo Independencia

La 10ª reunión del año tuvo 8 ganadores distintos


En la vuelta a los días sábado, el sol iluminó al Independencia, que vivió ocho carreras con diferentes triunfadores. La próxima cita es el 28 de agosto

La 10ª reunión del año tuvo 8 ganadores distintos

Las carreras en el Hipódromo Independencia volvieron a disputarse los días sábado. Este 14 de agosto se realizaron 8 competencias donde el denominador común fue que ningún jockey pudo repetir victoria.

La acción en pista mostró emoción y una definición apasionante en e octava y última, donde Pablo Capra, de atropellada, se llevó el triunfo en la carrera más emotiva.

Carrera 1

El premio "Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Tanto Fuego" de la mano de D. E. Martínez.

Carrera 2

El premio "Balneario La Florida", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Moro Express" de la mano de N. Acosta.

Carrera 3

El premio "Complejo Municipal Emilio Lotuf", sobre una distancia de 1.100 metros, lo ganó "Bahía Candy" de la mano de C. Roch.

Carrera 4

El premio "Estadio Municipal de Hockey Luciana Aymar", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Beoda Ground” de la mano de A. Fuentes.

Carrera 5

El premio "Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "El Comisionado” de la mano de C. Benítez

Carrera 6

El premio "Centro Regional de Alto Rendimiento", sobre una distancia de 1.200 metros, lo ganó "Pink Colour” de la mano de L. Colasso.

Carrera 7

El premio "Estadio Municipal Jorge Newbery", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Smile Prize” de la mano de D. González.

Carrera 8

El premio "Autódromo Ciudad de Rosario", sobre una distancia de 1.300 metros, lo ganó "Candy Go” de la mano de P. Capra.

La próxima cita en el óvalo rosarino ya tiene fecha: el sábado 28 de agosto se disputará la 11ª reunión.

   Enviar por mail
   Imprimir