Hipódromo Independencia

Calendario confirmado, más carreras oficiales y mejores premios


El Hipódromo Independencia tendrá 8 reuniones hasta fin de año, además de más competencias destacadas y bolsas más grandes

Calendario confirmado, más carreras oficiales y mejores premios

El Hipódromo Independencia sigue creciendo. Tras el regreso del público, ahora se suma la oficialización del calendario de reuniones previstas hasta fines de este 2021, el incremento de las carreras oficiales y la mejora en los premios.

La próxima reunión será el sábado 11 de septiembre y la última de este año el sábado 18 de diciembre, por lo que en este segundo semestre se realizarán 8 reuniones en nuestro Hipódromo.

Además, se confirmó el incremento de las carreras en categoría “Oficial”. En septiembre serán 4 oficiales, en octubre 5 oficiales, en noviembre 5 oficiales y en diciembre 5 oficiales, mostrando así un incremento.

De esta manera, el objetivo de cara a 2022 es el regreso a las 6 carreras oficiales por reunión que se venían desarrollando antes de la pandemia.

En tanto, se aumentaron las bolsas de las carreras. Así, para esta reunión del 11 de septiembre el promedio de premios estará en los 130.000 pesos.

   Enviar por mail
   Imprimir