Hipódromo Independencia

La primera reunión del año mostró a un jockey demoledor


Juan Pablo Paoloni se quedó con tres victorias de las nueve carreras y fue el gran protagonista en la calurosa tarde en nuestro Hipódromo

La primera reunión del año mostró a un jockey demoledor

La temporada 2023 se puso en marcha este domingo 15 de enero en el Hipódromo Independencia. Con 9 carreras y un sol a pleno, la jornada inaugural de este año mostró a Juan Pablo Paoloni como el gran protagonista al imponerse en 3 de las 9 competencias, mientras que David Martínez logró dos victorias y Pablo Capra se llevó la más importante.

El resumen de cada carrera es el siguiente:

Carrera 1
El premio "Museo de Arte Contemporáneo" sobre 1.000 metros fue para "Soñadora de Oro" de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría a Oficial.

Carrera 2
El premio "Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino" sobre 1.100 metros fue para "Matthew Veloz" la mano de M. Pérez. Fue en categoría a Oficial.

Carrera 3
El premio "Museo de Arte Decorativo F. y O. Estévez" sobre 1.100 metros fue para "Alma Malvada" de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Independencia.

Carrera 4
El premio "Museo de la Ciudad Vladimir Mikielevich" sobre 1.100 metros fue para "Furiosa Emperatriz" de la mano de G. Fuentes. Fue en categoría Independencia.

Carrera 5
El premio "Museo de la Memoria" sobre 1.100 metros fue para Sweetbix de la mano de J. P. Paoloni. Fue en categoría Oficial.

Carrera 6
El premio “Museo Experimental de Ciencias” sobre 1.200 metros fue para Mister Fum de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Independencia.

Carrera 7
El premio “Museo Urbano Arte a la Vista” sobre 1.300 metros fue para Son Hijos Nuestros de la mano de C. M. Benítez. Fue en categoría Oficial.

Carrera 8
El premio “Museo del Deporte Santafesino” sobre 1.300 metros fue para Warrior Gold de la mano de P. J. Capra. Fue en categoría Oficial.

Carrera 9
El premio “Museo Histórico Provincial” sobre 500 metros fue para Señorita Fumadora de la mano de D. E. Martínez. Fue en categoría Independencia.

La próxima reunión será la segunda del año y ya tiene fecha de disputa: domingo 29 de enero.

   Enviar por mail
   Imprimir